EMPRESA

Qué hacemos

Magnopro es una empresa especializada en brindar asesoría en integración tecnológica entre diferentes campos, incluyendo soluciones de comunicación audiovisual, automatización y distribución de información,estructuradas alrededor de diseños propios que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desde el primer contacto hasta la entrega del proyecto, Riegner responde a cada exigencia, apoyándose en la experiencia de su equipo de trabajo y en alianzas estratégicas en diseño de interiores, amueblamiento, iluminación y acústica.

Trabajamos con una filosofía orientada al cliente, bajo la cual materializamos sus ideas a través del acompañamiento, la asesoría y el conocimiento de las tecnologías de punta.

 

Nosotros

Magnopro cuenta con un equipo humano especializado en diferentes disciplinas, con más de 30 años de experiencia en proyectos de integración de tecnología.

Somos aliados estratégicos de reconocidas empresas a nivel internacional, al lado de las cuales traemos a Colombia la más avanzada tecnología para ponerla a disposición de nuestros clientes de manera integral y creativa, bajo la experticia de nuestro talento humano.

Tradición e innovación, las ventajas que Riegner ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros desde hace mas de tres décadas.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, en integración de tecnologías audiovisuales, mediante la utilización de las mejores marcas, a través de un grupo de Ingenieros, Técnicos y Comerciales especialistas, con el más alto estándar ético y comercial.

 

Visión

Magnopro será la primera opción para productos e integración de sistemas audiovisuales para el mercado nacional.

 

Valores

Calidad, Respaldo, Conocimiento, Innovación, Servicio, Cubrimiento y Cumplimiento.