Residencial

Un solo control es mejor que cinco. Somos distribuidores autorizados de las marcas más representativas y contamos con los profesionales para el desarrollo de una programación a la medida.

Todo lo que siempre se imaginó y más!

Educación

Diseñamos y suministramos los mejores equipos para un aula de clase, ofreciendo soluciones adaptadas a las tecnologías requeridas para el aprendizaje y la comunicación interactiva del profesorado y sus alumnos.

Salud

Un solo control es mejor que cinco. Somos distribuidores autorizados de las marcas más representativas y contamos con los profesionales para el desarrollo de una programación a la medida.

Comercial

Asesoramos a nuestros clientes según sus necesidades. Conocemos al detalle los problemas que se pueden llegar a presentar en una sala dedicada a hacer presentaciones de todo tipo. Ofrecemos soluciones coherentes y aterrizadas con la mejor tecnología.

El diseño tanto de audio como de vídeo para una sala divisible define en gran medida el fácil uso de los espacios destinados para presentaciones y conferencias de cualquier tipo. Tener los equipos adecuados y la programación correcta para utilizarlo de esta manera es clave para optimizar tiempos en una empresa, que se van a ver reflejados en la productividad de la misma.

El diseño e instalacion de un sonido ambiental se va a ver reflejado en la parte estética de un espacio y la ambientación correcta. Un sonido ambiental varia mucho en cuales son las necesidades de nuestros clientes, para lo cual ofrecemos una asesoría previa y una solución coherente y funcional.

Los sistemas de conferencia pueden variar dependiendo del alcance que se le quiera dar en cada caso. Nosotros ofrecemos este tipo de soluciones en audio y video de la mano de los fabricantes mas importantes del mundo, leyendo las necesidades según sea el caso de cada cliente, siendo un area critica y sensible en las empresas de hoy en dia. El rango de soluciones es muy amplia para lo cual se necesita una asesoría profesional y con experiencia para no incurrir en costos adicionales por no tener una planeación y diseño adecuados.

La automatización o domótica en el ámbito corporativo resulta ser una solución que optimiza tiempos y facilita la utilización de las salas de reuniones y auditorios, logrando que el usuario customiza a la medida todos los controles de la sala en un solo control. En Riegner Soluciones Tecnológicas ofrecemos los sistemas de automatización adecuados para cada proyecto, analizando el alcance de cada sala y las necesidades del usuario final, logrando un equilibrio entre tecnología de punta y el fácil uso de la misma.

Digital Signage o Señalización digital se utiliza en la señalización, placemaking, exposiciones, instalaciones públicas, el marketing , la publicidad al aire libre y comunicación interna de las empresas. Para este fin se utilizan medios como monitores industriales, LCDs, LED y Proyectores mostrando sus contenidos digitales. Es un sistema de comunicación muy útil para estadios, aeropuertos, empresas, hoteles, restaurantes, sistemas de transporte etc. En Riegner Soluciones Tecnológicas ofrecemos tecnologías de hardware y software, con el diseño apropiado para este tipo de gestión de contenidos a través de cualquier dispositivo, con un fácil manejo de actualización y administración.

Las soluciones de videowall se aplican para la visualización de contenidos en proyectos específicos para un mayor impacto o el control y monitoreo extensivo de necesidades puntuales de ciertas industrias. En Riegner Soluciones tecnológicas contamos con una amplia experiencia y el soporte técnico necesario para este tipo de soluciones audiovisuales profesionales.